Libervita la Maresía S.L.
Camping en El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife con valoración media 4.2/5 sobre 58 reseñas. Consulta dirección, fotos, opiniones y datos de contacto antes de viajar.
Sobre Libervita la Maresía S.L.
Libervita la Maresía S.L., un camping ubicado en el bucólico pueblo de El Sauzal, en Santa Cruz de Tenerife, ofrece una escapada idílica al aire libre para aquellos que buscan relajarse y conectarse con la naturaleza. Este establecimiento, rodeado por un entorno natural impresionante, comprende un área de parcelas donde podrás instalarte con tu familia o amigos, así como elegir entre bungalows y caravanas para asegurar tu comodidad. Las instalaciones de Libervita la Maresía S.L. están cuidadosamente diseñadas para proporcionándote la tranquilidad y la libertad que buscas. Podrás disfrutar de una emocionante piscina al aire libre donde refrescar tus momentos de ocio, así como desde nuestro restaurante, podrás deleitarte con algunas de nuestras deliciosas especialidades. Cuando te apetezca, participa en nuestras estimulantes actividades al aire libre, como yoga o senderismo, y descubre la belleza y la esencia de la isla de Tenerife. La ubicación del camping es ideal, ya que se encuentra cerca de lugares emblemáticos y de interés, como la Playa de las Caletas, el Parque del Rey, y la famosa Plaza del Pueblo en El Sauzal. Nuestro establecimiento también ofrece servicios de atención al cliente de alta calidad, dispuestos a ayudarte en cualquier inquietud o necesidad que puedas tener durante tu estancia. En resumen, Libervita la Maresía S.L. es el ideal destino para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza, la comodidad y un servicio inigualable en un entorno de relax y tranquilidad. ¡No dudes en hacernos una visita y descubre por tí mismo!
Fotos de Libervita la Maresía S.L.
Fotos enlazadas desde Google Maps.
Lo que más mencionan las reseñas
- monitores 5
- hijo 3
- cara 2
- hablar 2
- colegio 2
- seguro 2
- nota 2
Reseñas recientes de Libervita la Maresía S.L.
Campamento de verano en el que los peques se lo pasan impresionantemente bien. Desayunan y almuerzan allí, y cuando llegan a casa los enanos están reventados. El personal atiende a los niños con mucho cuidado y están pendientes de ellos.
Ver reseña en GoogleDice que cierra a las 5pm y luego están con fiestas hasta altas horas de la noche, ayer y hoy están con batucadas desde las 10 am, insoportable!
Ver reseña en GoogleNo lo recomiendo, yo fui hace 2 años y los niños me hacían bullyn, me llamaban augustus glup y gordo. Y además los monitores no hicieron nada, este año volveré solo pq iré con un amigo pero espero que la experiencia haya cambiado para bien
Ver reseña en GoogleMi hijo viene encantado del campamento, los monitores tienen muy buen trato con los niños y eso se nota en ellos.
Ver reseña en GoogleHorrible experiencia fui con mi colegio en 2022 y fue horrible super mal trato a los alumnos y aparte muy mala educación a un alumno mío lo llamaron de una forma innecesaria y me parece super mal ese niño se fue llorando y tuvimos que ir todos los profesores a hablar con ellos me parece una falta de respeto hacia todos los alumnos que fueron a pasarlo bien. No ir de viaje de fin de curso solo si quieres pasar una horrible experiencia.
Ver reseña en Google